Fecha: Jueves 19 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural.
Núcleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación.
Objetivo general: Interpretar y explicarse la realidad estableciendo relaciones lógico-matemáticas y de causalidad cuantificando y resolviendo diferentas problemas en que éstas se aplican.
Aprendizajes esperados: Orientarse temporalmente en situaciones cotidianas, utilizando diferentes nociones y relaciones tales como: secuencias (antes-después).
Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Observan láminas con diferentes situaciones.
3- Comentan sobre las situaciones.
4- Responden preguntas.
5- Ordenan en forma grupal secuencias.
6- Escuchan explicación de la actividad.
7- Ordenan secuencias siguiendo instrucciones.
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: 1- Ordena la secuencia.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario