Fecha: Viernes 6 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural.
Núcleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación.
Objetivo general:Interpretar y explicarse la realidad estableciendo relaciones lógico-matemáticas y de causalidad; cuantificando y resolviendo diferentes problemas en que éstas se aplican.
Aprendizajes esperados:Integrar partes a un todo.
Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Observan puzzle grande en la pizarra.
3- Responden preguntas que realiza la educadora.
4- Escuchan explicación de la actividad.
1- Pintan el dibujo de una mariposa.
2- Recortan líneas hechas en el dibujo.
3- Arman y pegan en una hoja puzzle de la mariposa.
Instrumento de evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: Arma el puzzle.
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario