domingo, 8 de marzo de 2009

Planificaciòn

Fecha: Lunes 6 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Formación Personal y Social.
Núcleo: Autonomía (motricidad y vida saludable).

Objetivo general: Adquirir en forma gradual una autonomía que le permita valerse adecuadamente e integralmente en su medio, a través del desarrollo de la confianza y de la conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, socio emocional e intelectual.

Aprendizajes esperados: Coordinar con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, ejercitando y desarrollando las coordinaciones necesarias, de acuerdo a sus intereses de exploración, construcción, de expresión gráfica de sus representaciones y de recreación.

Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Realizan acciones con sus manos en forma imaginaria.
3- Comentan acciones realizadas.
4- Escuchan explicación de la actividad.
5- Arrugan papel con sus dedos formando pelotitas.
6- Rellenan dibujo.

Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: Arruga papel.
Rellena dibujo respetando márgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario