Fecha: Viernes 20 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural.
Núcleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación.
Objetivo general: Interpretar y explicarse la realidad estableciendo relaciones lógico-matemáticas y de causalidad cuantificando y resolviendo diferentas problemas en que éstas se aplican.
Aprendizajes esperados: Establecer relaciones cada vez más complejas de semejanza y diferencia mediante la seriación entre objetos, sucesos y situaciones de su vida cotidiana, ampliando así la comprensión de su medio.
Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Observan láminas con objetos de diferente tamaño.
3- Comentan sobre las láminas.
4- Responden preguntas.
5- Ordenan en forma grupal los objetos del más chico al más grande.
6- Escuchan explicación de la actividad.
7- Ordenan del más chico al más grande siguiendo instrucciones.
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: 1- Ordena del más chico al más grande.
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario