Fecha: Martes 10 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Comunicación.
Núcleo: Lenguaje verbal.
Objetivo general:Comunicar sensaciones, vivencias, emociones, sentimientos, necesidades, acontecimientos e ideas a través del uso progresivo y adecuado del lenguaje no verbal y verbal, mediante la ampliación del vocabulario, el enriquecimiento de las estructuras lingüísticas y la iniciación a la lectura y la escritura, mediante palabras y textos pertinentes y con sentido.
Aprendizajes esperados:Identificar y discriminar visualmente.
Actividad:
1-Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2-Observan ejercicios en la pizarra (figura-fondo).
3-Escuchan a la educadora.
4-Comentan sobre los ejercicios.
5-Realizan ejercicios en la pizarra.
6-Escuchan explicación de la actividad.
7-Eligen un dibujo y lo marcan por el borde.
8-Pintan el dibujo marcado.
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conductas a evaluar: 1-Marca por el borde la figura elegida.
2-Pinta la figura elegida.
.
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario