Fecha: Miércoles 18 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural.
Núcleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación.
Objetivo general: Interpretar y explicarse la realidad estableciendo relaciones lógico-matemáticas y de causalidad cuantificando y resolviendo diferentas problemas en que éstas se aplican.
Aprendizajes esperados: Establecer relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección, distancia y posición respecto a objetos, personas y lugares, nominándolas adecuadamente.
Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Observan láminas con diferentes nociones de espacio.
3- Realizan ejemplos entre ellos con nociones de espacio.
4- Responden preguntas.
5- Escuchan explicación de la actividad.
6- Trabajan en nociones de espacio (dentro-fuera, lejos-cerca, derecha-izquierda, delante-detrás, arriba-abajo).
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: 1- Identifica nociones de espacio.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario