Fecha: Jueves 5 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Formación Personal y Social.
Núcleo: Autonomía (motricidad y vida saludable).
Objetivo general:Adquirir en forma gradual una autonomía que le permita valerse adecuadamente e integralmente en su medio, a través del desarrollo de la confianza y de la conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, socio emocional e intelectual.
Aprendizajes esperados:Coordinar con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, ejercitando y desarrollando las coordinaciones necesarias, de acuerdo a sus intereses de exploración, construcción, de expresión gráfica de sus representaciones y de recreación.
Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Realizan ejercicios con sus manos.
3- Realizan acciones imaginarias con sus manos.
4- Escuchan explicación de la educadora.
5- Recortan a dedo papel de revista en tiras.
6- Pegan en hoja de oficio las tiras de papel recortadas.
Instrumento de evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: Recorta a dedo.
domingo, 8 de marzo de 2009
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