Fecha: Martes 10 de marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Formación Personal y Social.
Núcleo: Autonomía (motricidad y vida saludable).
Objetivo general:Adquirir en forma gradual una autonomía que le permita valerse adecuadamente e integralmente en su medio, a través del desarrollo de la confianza y de la conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, socioemocionales e intelectuales.
Aprendizajes esperados:Coordinar con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, ejercitando y desarrollando las coordinaciones necesarias, de acuerdo a sus intereses de exploración, construcción, de expresión gráfica de sus representaciones y de recreación.
Actividad:
1-Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2-Conocen los materiales con los que van a trabajar (plasticina y tempera).
3-Comentan sobre éstos
4-Escuchan explicación de la actividad.
5-Rellenan con plasticina una parte del dibujo
6-Pintan con tempera la otra parte.
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conductas a evaluar: 1-Rellena con plasticina respetando márgenes.
2-Pinta con tempera respetando màrgenes.
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario