Fecha: Martes 17 de Marzo 2009.
Tema: Diagnóstico.
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural.
Núcleo: Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación.
Objetivo general: Interpretar y explicarse la realidad estableciendo relaciones lógico-matemáticas y de causalidad cuantificando y resolviendo diferentas problemas en que éstas se aplican.
Aprendizajes esperados: Identificar y reproducir patrones representados en objetos y en el medio, reconociendo los elementos estables y variables de las secuencias.
Actividad:
1- Los niños y niñas se ubican en sus lugares.
2- Observan en la pizarra dibujos incompletos.
3- Participan en forma colectiva en completar los dibujos.
4- Responden preguntas.
5- Escuchan explicación de la actividad.
6- Completan dibujando lo que falta
7- Pintan dibujos completos.
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: 1- Completa los dibujos.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario