miércoles, 21 de octubre de 2009

Planificación
Fecha: Lunes 19 de Octubre.
Tema: El tiempo(Trabajo en letra M)
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Comunicación.
Núcleo: Lenguaje verbal.

Objetivo general:
Comunicar sensaciones, vivencias, emociones, sentimientos, necesidades, acontecimientos e ideas a través del uso progresivo y adecuado del lenguaje no verbal y verbal, mediante la ampliación del vocabulario, el enriquecimiento de las estructuras lingüísticas y la iniciación a la lectura y la escritura, mediante palabras y textos pertinentes y con sentido.

Aprendizajes esperados:
Representar gráficamente símbolos y signos (palabras y números) para iniciarse en la producción de textos simples que le son significativos, respetando los aspectos formales básicos de la escritura: dirección, secuencia, organización y distancia.

Actividad:
1-Los niños y niñas se sientan en sus lugares.
2-Observan letra en estudio en sus cuatro formas.
3-Comentan y responden preguntas en relación a la letra en estudio.
4-Observan objetos que comienzan con la letra en estudio.
5-Nombran objetos y responden preguntas en relación a los objetos.
6-Juegan a la marca del Z.
7-Observan en la pizarra diferentes sílabas(ma-me-mi-mo-mu, capitanas y chicas)
8-Escuchan la sílaba que tienen que encontrar.
9-Marcan con una Z la sílaba encontrada.
10-Reciben material.
11-Copian modelo de palabra "montañas", "mujeres" en imprenta y manuscrita.
12-Pintan dibujos siguiendo instrucciones de colores.

Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: 1-Copia modelo de palabra "montañas" en imprenta.
2-Copia modelo de palabra "mujeres" en imprenta.
3-Copia modelo de palabra "montañas" en manuscrita.
4-Copia modelo de palabra "mujeres" en manuscrita.

1 comentario:

  1. Woori Casino No Deposit Bonus 2021 | Free Play in Demo
    Woori Casino offers a ford fusion titanium variety jancasino of free 토토 spins https://octcasino.com/ and no deposit bonuses, as herzamanindir.com/ well as regular promotions. As you can't claim this offer without being registered

    ResponderEliminar