Planificación
Fecha: Jueves 3 de septiembre.
Tema: Medios de transporte(Trabajo en números)
Nivel: Primer y segundo ciclo de educación parvularia.
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural.
Núcleo: Relaciones lógico matemáticas y cuantificación.
Objetivo general:Interpretar y explicarse la realidad estableciendo relaciones lógico-matemáticas y de causalidad; cuantificando y resolviendo diferentes problemas en que éstas se aplican.
Aprendizajes esperados:
Emplear los números para identificar, contar, clasificar, sumar, restar, informarse y ordenar elementos de la realidad.
Actividad:
1-Los niños y niñas se sientan en sus lugares.
2-Escuchan y observan explicación sobre ejercicios de antecesor y sucesor.
3-Comentan y responden preguntas en relación a los ejercicios.
4-Juegan a representar números antecesores y sucesores.
5-Reciben número.
6-Observan número escrito en la pizarra.
7-Salen adelante el antecesor y el sucesor del número.
8-Escuchan explicación de la actividad.
9-Reciben material.
10-Escriben antecesores y sucesores.
Instrumento de Evaluación: Escala de apreciación.
Conducta a evaluar: 1-Escribe los números antecesores.
2-Escribe los números sucesores.
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario